¿Necesitas un espacio en el que ubicar tu negocio en San Sebastián?

Contamos con 7 centros empresariales repartidos por la ciudad con infraestructuras con tecnología punta y servicios gratuitos de consultoría, innovación o internacionalización. Cada uno reúne negocios de un determinado sector.

Edificio de oficinas de seis plantas, con una superficie construida de 7.902 m2, dirigido a empresas del ámbito de las energías renovables y la eficiencia energética. Destaca su arquitectura ecointeligente con cero emisiones.

 

  • ¿PUEDO UBICAR MI OFICINA EN ENERTIC?

    El edificio, que destaca por su arquitectura ecointeligente y cero emisiones, tiene una superficie de 7.902 m2 dedicados al alquiler para negocios relacionados con la sostenibilidad.

    Si ubicas tu oficina en este edificio disfrutarás de:

    • Fibra óptica (con lo que la velocidad de transmisión es mucho más rápida) y zona común con wifi para poder navegar por la red sin problemas.
    • Instalación eléctrica (voz y datos) completa, que facilita nuevas conexiones.
    • Auditorio de conferencias con proyección.
    • Salas de reuniones
    • Parking para que puedas aparcar sin problemas.
  • ¿POR QUÉ ENERTIC ES UN EDIFICIO ESPECIAL?

    Porque este edificio de oficinas está basado en un diseño compacto que limita pérdidas energéticas y aprovecha la orientación para reducir la demanda energética y mejorar la iluminación natural.

    Su atrio acristalado permite que los despachos y espacios de trabajo disfruten de luz natural. Con lo que tendrás un aporte extra de energía y mayor productividad. La ventilación, a través delatrio y patios interiores, también es natural. Y ya sabemos la importancia de ventilar los espacios de trabajo para reducir cualquier contagio.

    El edificio tiene, además, una fachada vegetal que compensa las emisiones de CO2 y regula la temperatura para que disfrutes de temperaturas agradables en tu lugar de trabajo durante cualquier período del año. Ya que evita que se caliente en verano y lo protege para que no se enfríe en invierno.

    En este edificio de oficinas recientemente construido en San Sebastián, también destaca que el agua de la lluvia se reutiliza para usos del edificio y que tiene una depuradora biológica para las aguas grises.

  • ¿CÓMO ES EL ENTORNO EN EL QUE SE ENCUENTRA ENERTIC?

    El edificio está ubicado en el Polígono 27 de Martutene (paseo Ubarburu). Un entorno industrial en el que conviven empresas de sectores muy diversos, como alimentación, artes gráficas, construcción o telecomunicaciones.

    Si quieres emprender en Donostia, el polígono está muy bien comunicado con el centro de la ciudad en transporte público. El acceso a la carretera A-15 está a menos de dos kilómetros de este espacio de trabajo, lo cual permite que se acceda rápidamente desde otros puntos de Gipuzkoa. Desde el centro de San Sebastián se tarda en llegar 15 minutos en coche. Este edificio de alquiler de oficinas tiene plazas de aparcamiento.

¿TE INTERESA?

Descubre la disponibilidad para alquilar un espacio empresarial

VER DISPONIBILIDAD